+200 proyectos +80 clientes

Algunos ejemplos de empresas nacionales e internacionales

que han confiado en nuestra asesoría:

Diseño sin título.png
Logos web msudy.png
 
trabajo-equipo-poder-negocio-exitoso-reunion-concepto-lugar-trabajo_1423-102.jpg

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

 

Mauricio Oppenheimer

Gerente general de Punta Carretas Compras.

“Trabajó con Marieta en diversas oportunidades y siempre me ha resultado una persona altamente eficiente, creativa y con altos niveles de gestión. Posee profundos conocimientos y experiencia en temas de Marketing y áreas Comerciales de empresas ".

Nicolás Herrera

Socio Senior en Guyer & Regules

"Marieta es nuestra asesora externa desde hace años, ayudándonos al crecimiento del área de comunicación y ataques desde cero. Gran consejo, fuera de la caja, involucra y entiende nuestra cultura. Ha liderado el desarrollo de nuestro equipo interno de forma muy exitosa. Invalorable ".

 
 

John Stanham, Director de DMC Progreso

“Tuve la oportunidad de trabajar con Marieta en varias ocasiones y verla en acción durante los últimos 20 años. Su última contribución fue un ambicioso programa que tenia como objetivo el desarrollo de Planes de Categorización para un grupo de materiales y productos para la construcción. Nuestra operación tenia más de 100 tiendas en 6 países de Centroamérica. Fue un esfuerzo de alta escala, involucrando a un gran equipo , el que debía desarrollar planes de marketing consistentes para cada categoría. Más importante es que había que cambiar la cultura del equipo típicamente de Retail que venía del área de compras, a una aproximación centrada en el cliente y consumidor”.

Tony Fordham, C.E.O Sudy Lever Uruguay

“Marieta Sudy ha aportado una gran contribución a SudyLever S. A en Uruguay y la región, ganándose el respeto de sus colegas en Sudamérica y en la central de Unilever Londres. Sus logros son un orgullo para Unilever”.