CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Con una primera reunión sin cargo, se prepara un Proyecto según la situación planteada, con la duración y alcance acorde. Asesoramos a Directores, Dueños y Gerentes de  empresa, en cada una de las etapas dependiendo del proyecto: estrategia general de negocios, dirección de marketing, estrategia y planificación comercial, análisis de oportunidades y amenazas, innovación.

ONE SHOT CONSULTING

Hay situaciones y circunstancias de empresas que demandan un apoyo corto y urgente. One shot consulting es un servicio de consultoría a medida, de corta duración, con el objetivo de realizar un diagnóstico y recomendaciones de los principales asuntos que urgen a la empresa. Pueden ser situaciones de disminución de ventas, lanzamiento inminente de productos, una amenaza detectada u otros.

START UP Y EMPRENDEDORES

Los Emprendedores y Start Upers se enfrentan día a día con dificultades que por momento pueden ser muy difíciles de afrontar. Hemos desarrollado este servicio de consultoría como apoyo concreto, con honorarios alcanzables para emprendedores uruguayos.