PROGRAMA FORMACIÓN COMERCIAL IN COMPANY

Un gran beneficio del programa de capacitación comercial in company radica en la adaptación de la temática, casos y experiencia a las de cada empresa. De esta manera, se logra una mayor y más rápida incorporación de los conocimientos y prácticas adquiridas.

El objetivo general de esta formación es el de aportar conocimientos, buenas prácticas, herramientas y experiencia en el área comercial, en forma teórico - práctica, ajustada a la industria y empresa, de manera de lograr una integración de los participantes, contribuir a la motivación y potenciar la mayor productividad comercial.

TALLER DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y CUSTOMER EXPERIENCE

Hoy no es suficiente tener un buen departamento de atención al cliente. Este concepto se ha ampliado, exigiendo a las empresas ponerse al día, colocando a su cliente en el centro, entendiendo todo el recorrido o viaje que realiza el cliente dentro de la empresa.

Esto es denominado Customer Experience, o su abreviación CX. Luego de una primera reunión sin costo, MSUDY presenta una propuesta de Taller adaptada a la empresa, su sector y situación.

TALLER DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PYMES

Una de las mayores oportunidades a partir de la revolución digital es que todas las empresas, aún las más chicas, cuentan con muchísima información y herramientas gratuitas.

El taller, especial para empresas PYMES, facilita la incorporación e implementación de estas herramientas, adaptado a medida según rubro, empresa y objetivos que se quieran alcanzar, tales como incremento en ventas, difusión de productos, servicios y marcas, entre otras.

TALLER PARA EMPRENDEDORES

Basado en la experiencia de Marieta Sudy como mentora y facilitadora de emprendedurismo, se ha diseñado este Taller para aportar a los emprendedores las principales herramientas de planificación y gestión de marketing.

TALLER DE MARCA PERSONAL

En este espacio brindamos herramientas fundamentales para iniciar un negocio, a profesionales independientes.  

Esta metodología es ideal para aquellos que ingresan en el mercado. Desde el análisis de posicionamiento, elección de marca, hasta la estrategia, se apoya de manera dinámica y pragmática.